Miembros del cártel La Familia mueren en choque con policias

México, 4 ago (PL) Un presunto jefe de operaciones criminales del cártel La Familia y dos acólitos murieron durante un choque con autoridades en el Estado de México, en el centro del país, trascendió hoy aquí.

Pablo Jaime Castrejón, alias La Marrana, y tres cercanos a él, fueron descubiertos cuando transitaban en la localidad de Ojo de Agua de Luvianos, en el estado de México, y respondieron a tiros contra los uniformados.

El actualizado sitio digital del diario Reforma hace referencia a un informe militar donde se responsabiliza de varios crímenes al supuesto líder del grupo delincuencial en la zona conocida como Tierra Caliente, próxima a Michoacán.

Otras fuentes indican que Castrejón iba montado en una mula en compañía de tres lugartenientes cuando se encontró con una patrulla de las fuerzas federales; se produjo el tiroteo y un cuarto individuo logró escapar.

Tres armas largas, un lanzagranadas calibre 40, dos granadas de fragmentación, dos chalecos antibalas y más 21 cargadores con unos 80 cartuchos útiles, fueron ocupados a los narcotraficantes por las autoridades en el lugar del enfrentamiento.

Deja tu comentario