Piloto venezolano ganó dos carreras automovilísticas en México

Caracas, 4 ago (PL) El piloto venezolano Nelson Canache Jr, hizo historia hoy en la Super Copa Seat que se efectúa en León, México, al ganar las dos pruebas previstas en la competencia, se divulgó en esta capital.

Con esos dos triunfos, correspondientes a la fase nueve y diez del torneo, Canache pasó a comandar la clasificación general de la Super Copa.

A pesar de no haber obtenido la víspera la pole position del evento, el venezolano tuvo una excelente primera carrera y aprovechó una sanción impuesta a su principal rival, el mexicano Ricardo Pérez de Lara para ganar cómodamente.

Durante la segunda competencia, por reglamentación, el orden de salida se invierte y Canache debió salir desde la octava casilla pero según los especialistas, apeló a todo su talento y arrojo para apuntarse la victoria.

El destacado piloto suramericano rinde una loable faena en estos momentos pues además de estar al frente de la Super Copa Seat, lidera la clase GTC en la American Le Mans Series, donde compite paralelamente al torneo mexicano.

Deja tu comentario