SILVANO AUREOLES HA CONTRIBUIDO A QUE EL PRD DESEMPEÑE UN PAPEL SIGNIFICATIVO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS: JESÚS ZAMBRANO

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que la coordinación del Grupo Parlamentario de este instituto político en la Cámara de Diputados a cargo de Silvano Aureoles Conejo, ha construido “una de las mejores relaciones” con la dirigencia nacional y ha permitido a la principal fuerza política de izquierda en México tener una sólida presencia en el Poder Legislativo federal.

“La dirigencia nacional –del PRD- ha tenido la mejor de las relaciones con el diputado Aureoles y mi mayor reconocimiento a su desempeño”, expresó a  unos días de que se realicen los trabajos previos del Grupo Parlamentario de cara al inicio del próximo periodo de sesiones, y entre los que se analizarán la continuidad de varios cargos directivos.

“Respeto la opinión y valoración que tienen  algunos diputados perredistas integrantes del grupo parlamentario del PRD, yo como presidente nacional he tenido con él la mejor de las relaciones, un entendimiento muy claro y llano, de construcción de acuerdos, que contribuido a que juguemos un papel significativo acorde con lo que el PRD representa en la Cámara de Diputados”, abundó.

Zambrano Grijalva precisó que por reglamento del Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados el PRD revisa la actuación de todos los integrantes de la mesa directiva, especialmente del coordinador y del vicecoordinador, “este es un ejercicio que hemos utilizado durante muchos años y no debe sonar entonces raro”.

El líder de la principal fuerza política de izquierda en México señaló que finalmente serán los legisladores quienes decidan “libremente” si Aureoles Conejo continúa o no al frente de los diputados perredistas en esta LXII Legislatura.

“Por lo que a mí respecta debo dejar muy claro mi mayor reconocimiento para su desempeño y mi plena confianza, si continúa, si así lo decide el Grupo Parlamentario, contará con mi pleno apoyo, con mi plena colaboración y con mi absoluta confianza”, concretó.

Deja tu comentario