Brasileños buscarán título en Grand Slam de voleibol playero

Río de Janeiro, 5 ago (PL) Las parejas brasileña buscarán ratificar su liderazgo en el Grand Slam de voleibol de playa en Berlín, desde mañana y hasta el 11 de este mes.

Según un comunicado de la Confederación Brasileña de Voleibol, los cuatro representantes del gigante suramericano en este certamen serán Alison Cerutti/Emanuel Rego, Pedro Solberg/Bruno Schmidt, Ricardo Santos/Álvaro Filho y Vitor Felipe/Evandro Oliveira.

Las tres primeras irán directamente al cuadro principal, mientras que Evandro/Vitor Felipe estarán en la clasificación, junto a los dueto venezolanos de Igor Hernandez/Jesus Villafañe y Jackson Henriquez/Leonard Chourio, además de los argentinos Ian Mehamed/Julian Azaad y Pablo Bianchi/Facundo Del Coto.

De las cuatro parejas brasileñas, los de mejores resultados son Pedro-Bruno quienes subieron al podio en cuatro ocasiones -oro en La Haya, Holanda; plata en Shanghai, China y Gstaad, Suiza, y bronce en Roma, Italia.

Mientras que Ricardo-Álvaro Filho es otro de los duetos con buenas opciones al título en esta temporada.

Hasta el momento, se aseguraron el oro en Gstaad y el bronce en Shanghai y la plata en Mundial de Polonia.

Ricardo-Álvaro Filho volverán a la acción en Berlín después de perderse el anterior Grand Slam, Long Beach, Estados Unidos, por una lesión abdominal de Santos.

En Berlín, vamos a tratar de recuperar los puntos que perdimos en Long Beach, destacó Santos.

Mientras que la entrenadora principal Letícia Pessoa, señaló que al Alison/Emanuel y Evandro/Vitor Felipe no tener más opciones al título esta temporada, intercambiarán parejas para el Grand Slam de Moscú, 21 al 25 agosto.

En esa competición, Alison jugará con Vitor Felipe, mientras que Emanuel forma doble con Evandro.

Deja tu comentario