ERUM Y CÓNDORES TRASLADAN A MENOR LESIONADA POR CAÍDA, EN COYOACÁN

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) pertenecientes al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, trasladaron de urgencia a una menor que sufrió una caída de unos ocho metros de altura.
Los hechos ocurrieron cuando la pequeña de nueve años jugaba en el segundo piso de su domicilio, en la calle Belisario Domínguez, colonia Del Carmen, y cayó accidentalmente al vacío.
La madre de la niña al percatarse del incidente, pidió auxilio al número de emergencia 066. Arribaron paramédicos del ERUM en la ambulancia A8-080, quienes llevaron a la menor al helipuerto del Hospital General de Xoco.
La tripulación del helicóptero Cóndor 08 con matrícula XC-JAJ, descendió en dicho nosocomio y posteriormente trasladó a la niña a los campos de futbol ubicados en el cruce de la Avenida Río San Joaquín y la calle Lago Alberto, delegación Miguel Hidalgo.
Finalmente, de allí, socorristas en la ambulancia A8-075, llevaron a la lesionada al Hospital Infantil de Legaría, donde de inmediato fue atendida por el personal de la institución.
La SSP-DF invita a los padres de familia y tutores a permanecer atentos a las actividades que desarrollan  los niños en temporada vacacional, dado el tiempo que los menores tienen disponible debe ser vigilado constantemente.
Los reportes de cualquier emergencia se deben dirigir al Centro de Atención del Secretario (CAS) en la cuenta de Twitter @caspoliciadf y al teléfono 5208 98 98 en servicio 24 horas al día

Deja tu comentario