Fabrican primeros teléfonos con triple SIM

Seúl, 5 ago (PL) La empresa LG de Corea del Sur y el fabricante chino GooPhone crearon los primeros teléfonos inteligentes que utilizan tres tarjetas SIM, se informó hoy.

Los equipos están diseñados principalmente para aquellos usuarios que viajan con regularidad y necesitan cambiar de tarjeta en otros países, acorde con sus creadores.

Según expertos, estos teléfonos no aportan grandes novedades, sin embargo, los modelos serán útiles para las personas que prefieren mantener su tarjeta al cruzar una frontera.

Nombrado Optimus L4IILG, el diseño de LG incluyó además una pantalla HVGA de 3,8 pulgadas y 512 megabytes de memoria RAM.

Por otro lado, el equipo de la marca china denominado GooPhone X1+ incorpora una pantalla de cinco pulgadas, sistema androide, un gigabyte de RAM y soporte microSD de hasta 32 gigabytes.

Otro proyecto vinculado a estos teléfonos es el dispositivo Wi-fi Goodspeed, el cual pretende incorporar ranuras para hasta 10 tarjetas SIM.

El término inteligente hace referencia generalmente a la capacidad del teléfono para usarse como un ordenador de bolsillo, con pantalla táctil y correo electrónico.

Deja tu comentario