Joven*ES

Las noticias llegan… Eso no lo puedes evitar, hay noticias que se meterán al fondo de tu corazón, infectando tu estado de animo, alterando tu paz y arruinando tu momento, no lo podemos evitar… Es un don del ser humano, la comunicación…

No todo lo que escuchas será lo que tu deseas eso esta mas que claro, tienes que dejar que esa noticia te afecte, déjala entrar es normal somos seres humanos… Déjala entrar pero no por mucho tiempo siéntela, que te duela, envuelvete de la decepción, no se puede descansar si no estas cansado… Liberate capitaliza lección blinda tu cuerpo, tu mente y tu alma si es necesario, no especules de mas no crees historietas, solo te lastimaras mas…

Si no hubiese momentos amargos en la vida, no hubiese momentos placenteros tampoco, todo pasa, todo viene y todo va…

Así somos, nacemos, crecemos, reproducimos y morimos…

Lo que no te mata te hace mas fuerte, y así como hay noticias que pueden apagar e influir en nuestro estado de animo de manera negativa, hay noticias placenteras, esas escribe las en piedra para que no se borren y lo que te afecte escribelo en la arena, contemplalo y deja que se lo lleve el viento.

Si no tienes una meta, un plan de vida o algo que te apasione, encuéntralo! escarba profundamente en quien quieres ser y ve por el!

Deja de preocuparte y comienza a ocuparte! Ve por tu sueño, no lo malgastes.

“Sueña tu vida, vive tus sueños” Proverbio budista.

 

Joven*ES….Fuerza Joven*ES…. Dedicación Joven*ES…Cambio

Soy Iker… Soy Joven… Yo controlo mi vida…

Gracias por leerme un día mas, que tengan una excelente semana!

@Twwiker

One thought on “Joven*ES

  1. Pepe

    La comunicación no es un don Humano, los animales se comunican. Y las noticias son constantes. Nada puede entrar en ti y afectarte a menos que tu lo permitas. El vivir en esa constante dualidad, de como descansar, si no estas cansado, no es más que una respuesta egoísta de lo que realmente busca tu ser, un equilibrio. Al intentar blindar alguno de los cuerpos de que integran tu ser(cuerpo, mente y alma), sólo estas trabajando en uno, el mental, Ya que el aferrares a un sentimiento negativo es una respuesta mental a una carencia espiritual. Los únicos dones que tiene el ser humanó son la capacidad de vivir en humildad y perdonar ya que con estos logras amar, que es la máxima expresión de la naturaleza humana, cualquier sentimiento o pensamiento generado fuera de estos parámetros solo alargaran el sufrimiento que hay en ti, ser romántico no generara en ti La Paz, el aprender a perdonar y a ser humilde lo lograrán.

Deja tu comentario