Futbolista brasileño Bernard analiza propuesta del Shakhtar Donetsk

Río de Janeiro, 5 ago (PL) El futbolista brasileño Bernard Anicio Duarte viajó hoy a Ucrania para decidir sobre la propuesta de compra de su pase hecha por el club de ese país, Shakhtar Donetsk.

Bernard, mediocampista del Atlético Mineiro, aseguró antes de embarcar en Belo Horizonte que la negociación todavía no puede ser considerada finalizada.

Ahora es un momento de decisión, porque vamos a ver los puntos negativos y positivos del club y de la ciudad, entonces, habrá momento de decidir para no tener arrepentimiento después, destacó Bernard a la televisión Alterosa.

El jugador de 20 años, quien formó parte de la selección brasileña que conquistó en junio el tetracampeonato de la Copa Confederaciones, viajó acompañado de su padre, un primo y dos amigos.

Me voy solamente para hacer una visita, no haré exámenes médicos ni firmaré ningún documento, enfatizó el centrocampista.

El club ucraniano que tiene un plantel casi totalmente conformado por jugadores brasileños, ofreció 25 millones de euros al Atlético Mineiro, que ya aceptó el valor pero dejó la decisión final en las manos de Bernard.

Según los medios locales, el joven futbolista desea jugar en un país europeo donde tenga más visibilidad.

Sus otras opciones sería el Oporto portugués, que propuso pagar 20 millones de euros en tres plazos.

Hay también una propuesta del Totthenham inglés de 18 millones de euros a ser pagados en cinco años.

Deja tu comentario