Drogba nuevamente en selección nacional marfileña

Yamoussoukro, 7 ago (PL) El letal delantero de Costa de Marfil Didier Drogba fue convocado hoy por el técnico de la selección nacional, Sabri Lamouchi, para disputar un partido amistoso contra México la próxima semana.

Drogba, exatacante del Chelsea en la Liga Premier inglesa, regresa a la nómina de los «Elefantes» luego de ser marginado de ella en los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil-2014 efectuados en marzo y junio pasados.

Sin embargo, el balompedista de 35 años aspira competir en la cita universal del venidero año, con lo cual sería la tercera ocasión que disputará un certamen de tal magnitud.

El veterano artillero fue llamado por su entrenador para jugar frente al conjunto mexicano en Nueva York el próximo miércoles por primera vez desde que Costa de Marfil fuera eliminada por Nigeria en los cuartos de final de la Copa Africana.

Para la convocatoria a la selección nacional del astro marfileño el técnico se basó en sus recientes presentaciones en la Copa Emirates en Inglaterra, donde marcó el gol de la victoria 2-1 de su equipo sobre el Arsenal.

Deja tu comentario