Joven*ES

Por Iker Valencia

Cada mañana cuando despiertes, procura no salir corriendo de casa a toda velocidad, organízate para darte por lo menos 45 minutos a ti, cada mañana. Levántate tranquilo, estírate, medita durante 10 minutos sentado en el piso con tus audífonos una música tranquila, lo que te guste ya sea clásica, zen ,tranquility, lo que sea… Después de eso estirare nuevamente haz unas cuantas flexiones, unas cuantas lagartijas, date un baño tranquilo, piensa que no eres inmortal, piensa que este mundo es extremadamente interesante, desayuna algo nutritivo… Te aseguro que la calidad de tu día cambiara con eso, estarás mas alerta, tranquilo, y lo mas importante estarás mas feliz!

No dejes que nada arruine tu día, si te despiertas con un problema en la cabeza sacalo! Este mundo vive muy deprisa, cosa que no es natural, todos viven estresados el trafico, la contaminación ambiental y social están a la orden del día, viven en su rutina olvidándose de vivir la vida, son robots trabajando para grandes corporaciones, soportando niveles de estrés inhumanos.

Se la diferencia, diviértete! canta en el auto, baila en la oficina, ríe con tus compañeros… Mañana te reto a llegar con una sonrisa de oreja a oreja a la oficina, veras como cambias el ambiente saluda a todos de buena gana, alientalos a que será un día espectacular, no tengas miedo la gente te comenzara a seguir como un líder, y quien sabe tarde o temprano los de arriba se fijan en ti y bienvenido a las grandes ligas… que te llevo ahí? realizar tu trabajo con gusto y eficaz mente, y una gran sonrisa…

Así que sal al mundo con una sonrisa, si estas triste sonríe! tu cuerpo toma eso como una señal liberando substancias y poniéndote feliz! Al mundo le faltan sonrisas!

 

Joven*ES… Alegría Joven*ES…Humildad Joven*ES….Risas

Soy Iker Valencia…. Yo… Sonrío todos los días…

Sigueme @Twwiker

Deja tu comentario