Recibe Vicepresidente El Salvador a parlamentarios rusos

San Salvador, 8 ago (PL) El vicepresidente Salvador Sánchez Cerén recibió al vicepresidente de la Cámara Alta del Parlamento de Rusia, Alexander P. Torshin, de visita en El Salvador, informaron las autoridades.

Un comunicado oficial precisó anoche que la amistad y la cooperación fueron los temas centrales del encuentro, al que asistió el embajador de ese país en Nicaragua y recurrente en El Salvador, Nikolay Mikhaylovich Vladimir.

Es un honor recibirlos y realizar intercambios con ustedes encaminados a mejorar los procesos de integración centroamericana y de desarrollo del país, dijo el dignatario a los visitantes.

Somos también una región vinculada a la integración latinoamericana y caribeña, que nos permite generar espacios de cooperación que favorezcan a nuestros pueblos, agregó, de acuerdo con la nota de prensa.

Señala que Sánchez Cerén y Torshin intercambiaron sobre los programas de cooperación en la lucha contra el narcotráfico, el crimen organizado y el terrorismo existentes entre El Salvador y Rusia.

La delegación fue recibida también por el presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, con quien Torshin abordó temas de interés común que contribuirán a fortalecer los vínculos parlamentarios entre ambos países.

Sostuvo encuentros con el secretario general del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), Hugo Martínez, y el canciller en funciones, el viceministro de Relaciones Exteriores Jaime Miranda.

Deja tu comentario