AMBULANCIA AÉREA TRASLADA A LESIONADO A HOSPITAL

Un hombre que resultó herido luego de caer desde el segundo nivel de una vivienda, fue trasladado por elementos del Agrupamiento Cóndoresde la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) desde Iztapalapa, hasta la delegación Venustiano Carranza.
Lo anterior sucedió ayer tarde, cuando el lesionado, un hombre diabético de 45 años, arribó al hospital de la Comunidad Europea diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, trauma en tórax.
Debido a lo delicado de su condición y que en el lugar no contaba con los medios necesarios para su atención, se pidió apoyo de un helicóptero de la SSP-DF para que lo condujera a otro nosocomio.
Los paramédicos de la ambulancia 394 del Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM), escoltada por los policías de la patrulla P50-45 de la Unidad de Protección Ciudadana Santa Cruz, llevaron al paciente a las canchas del deportivo Santa Cruz Meyehualco.
En ese punto ya eran esperados por la tripulación del aeronave Cóndor 05, matrícula XC-XSS, al mando del Capitán Alfredo Casar, con el doctor Miguel Ángel Colín Castro a bordo, de inmediato se trasladaron al hospital de Balbuena, donde el paciente ya era esperado por el personal de urgencias. Cabe destacar que este traslado fue el tercero realizado este jueves, en apoyo a la ciudadanía.IMG_5544

Deja tu comentario