Detenido revela datos sobre los 12 secuestrados

México, 9 ago (PL) Datos sobre los 12 jóvenes secuestrados en la Zona Rosa de la capital mexicana el pasado 26 de mayo, fueron revelados por un detenido que participó en ese crimen, se conoció hoy.

El secuestrador, Antonio Méndez, alias El Negro o La Mosca, afirmó que varios de los plagiados fueron llevados a Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, y por lo menos tres de ellos, dos hombres y una mujer, fueron asesinados, destacan medios informativos.

Asimismo, proporcionó varios de los nombres de sus cómplices, por lo que las autoridades consideran que es la captura más importante en este caso hasta el momento.

El Negro, presentado primero en calidad de testigo y ahora implicado como uno de los autores materiales de la desaparición, aceptó su participacíon en el secuestro y en la custodia de las víctimas.

Este individuo fue detenido junto con su novia, Vanessa Valle, en la colonia Peralvillo, del Distrito Federal. Se le vinculó en el caso debido a que aparece en los videos de vigilancia captados en los alrededores del bar Heaven, donde ocurrió el plagio.

Anteriormente, fueron apresados los copropietarios del Heaven, Ernesto Espinosa y Mario Alberto Rodríguez, así como sus empleados Gabriel Carrascoi y Andrés Estuard Henonet.

Deja tu comentario