Estadounidense Dennis Rodman brilló en partido amistoso en Bogotá

Bogotá, 9 ago (PL) El exjugador estadounidense de baloncesto Dennis Rodman participó aquí en un partido amistoso en el que logró rebotes perfectos, pero sobre todo conquistar a un público que se mantuvo atento a cada movimiento suyo durante el juego contra los Piratas de Bogotá.

Rodman, considerado uno de los más destacados reboteadores de la historia, no solo mostró su versatilidad y destreza sobre la cancha, que no ha abandonado a pesar de su retiro en 2006, también su imagen más humana al compartir autógrafos, pelotas y fotografías con sus admiradores colombianos.

En su primera visita al país había prometido en rueda de prensa que el juego estaba dedicado de manera especial a los niños y lo que más queria disfrutar es la sonrisa en la cara de ellos.

El partido, según los críticos, fue un deleite para los bogotanos que acudieron al Coliseo El Salitre, donde la estrella se lució junto a otras figuras internacionales como Jason Williams, Dale Ellis, Kenny Andersos, Vin Baker.

A nadie le importó el marcador, que finalmente terminó 102-80 a favor del equipo visitante.

Rodman tuvo palabras de agradecimientos. En una pausa en el entretiempo saludó a los asistentes en español, entre los que se encontraban algunos deportistas de un torneo internacional de baloncesto en silla de ruedas.

El Gusano, como es conocido popularmente, ganador de dos premios al Mejor Defensa del Año en las temporadas 1989-90 y 1990-91 de la NBA, se llevó el aplauso unánime junto a sus compañeros.

El juego de las estrellas formó parte de los festejo por el aniversario 457 de la fundación de Bogotá.

Deja tu comentario