Neymar reitera buena sintonía con Messi

01ago2013---messi-e-neymar-conversam-e-sorriem-durante-a-apresentacao-do-elenco-do-barcelona-no-camp-nou-1375471885292_1920x1080

Madrid, 10 ago (PL) El futbolista brasileño Neymar da Silva aseguró hoy que tendrá buena sintonía sobre el terreno con su par argentino Lionel Messi, porque es la persona que más admira en el mundo.

Algunos pensaban que iba a tener problemas con Messi. Pero yo les pregunto: ¿Cómo vas a tener problemas con tu ídolo, con la persona que más admiras del mundo?, señaló Neymar al diario Sport.

El atacante auriverde agregó al rotativo catalán que “si hay una persona que me está echando una mano es Messi”, a quien consideró “una grandísima persona”.

Con respecto a su adaptación en general a las filas del club español Barcelona, por el cual fichó hace apenas dos meses, el suramericano dijo que va poco a poco.

No es fácil empezar en un club tan grande, pero me estoy sintiendo muy cómodo gracias a los maravillosos compañeros que tengo, aseveró.

Sobre el nuevo entrenador de Barcelona, el argentino Gerardo Martino, Neymar lo calificó de exigente.

Sólo tengo palabras de agradecimiento, es una gran persona. De alguna manera él está como yo, porque nos está conociendo a todos. Lo veo como un entrenador exigente y que sabe lo que hace, dijo.

Comentarios con Facebook