CON EXBHIBICIÓN DE SKATERS, SE PRESENTA NUEVA CARA DE PARQUE EN CUAUHTÉMOC

Con una inversión de más de un millón y medio de pesos, autoridades de la delegación Cuauhtémoc y la iniciativa privada reactivaron  la  “Plaza de los Jóvenes”, ubicada en el Jardín Juan Ruiz de Alarcón.

Como parte de las actividades de la presentación de la nueva cara del Parque, se llevó a cabo una demostración de las habilidades de los jóvenes Skaters; como una nueva forma de diversión que los impulsa al deporte.

El director general de Desarrollo Social, Edgar Doroteo García, expresó que por instrucciones del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez, la recuperación del espacio y la atención a la juventud, es una prioridad en la presente administración delegacional.

Por su parte, Ana Echenique directora de categorías del Grupo FEMSA, afirmó que el grupo empresarial que representa tiene la vocación de impulsar las actividades deportivas sin escatimar ningún esfuerzo económico, como es el caso de este parque.

Doroteo García, aseveró que la política del jefe delegacional Alejandro Fernández, “está basada en  participación armónica de todos los sectores de la sociedad, en este caso, el gobierno delegacional y los empresarios recuperan espacios públicos en beneficio de la población”.

Agregó que el complejo formado por el teatro al aire libre Juan Ruiz de Alarcón, la pista para patinetas y el parque serán sometidos a una detallada  remodelación.

Las labores comprenden la  rehabilitación de luminarias en general y la incorporación de nuevas lámparas, Instalación de una valla metálica para mayor protección de los “skaters”, pintura de pista de patinetas entre otras.

La directora de categorías de FEMSA, agradeció a las autoridades de la delegación la oportunidad de poder colaborar en la rehabilitación del complejo cultural “Plaza de la Juventud” ubicado en la esquina que forman Rivera de San Cosme y Circuito interior.

Afirmó que  la decoración del teatro y la pista de patinetas estarán a cargo de famoso grafitero internacional  Smith News.

Para finalizar, la empresaria anunció que durante el evento, se llevarán al cabo diferentes actividades musicales, culturales y deportivas.

Deja tu comentario