Joven*ES

iker foto

Estamos a menos de 20 días para comencemos a escuchar a la gente decir “Que rápido paso el año” Estamos a 4 meses aproximadamente para que pase oficialmente, revisa los propósitos que escribiste al comenzar… Cuantos de ellos cumpliste? todavía estas a tiempo, y sobre la marcha lo ideal es escribir mas… y cumplirlos!

Un año mas de nuestras vidas, y muchos lo viven como si fueran a vivir para siempre, no tomando riesgos, viven con miedo… Algunos al tomar una decisión importante en su vida fracasaron, y a partir de ahí viven con miedo, miedo a volver a fracasar prefieren quedarse en su área de “confort” yo mas bien le llamaría área de fracaso, prefieres quedarte ahí a volver a tomar un riesgo, a nadie le gusta perder pero debemos saber afrontar la derrota también, fracasaremos mas de las veces que lograremos el éxito eso es un hecho, ya que un éxito esta conformado de muchos fracasos, intentos y luchas…

Así que estamos a tiempo de lograr lo que quieras, levantate! no seas miedoso, en este mundo hay una zona reservada para aquellos que tienen miedo al fracaso y se llama… olvido, no serás quien quieres ser a menos que salgas a la calle a buscar lo que quieres, a perseguir tus sueños, tienes que protegerlos y JAMAS claudicar!

Perseverancia.

Lealtad.

Disciplina.

Constancia.

Esos son los valores que necesitas si te falta alguno formalo! México necesita gente que crea en sus sueños, México necesita gente que proteja y vaya a por sus sueños! México nos necesita a nosotros! Así que deja de sentir pena por ti, basta de hecharle la culpa al gobierno, a la sociedad, o cualquiera! El poder esta en TI! la determinación esta en ti!

Sacudete los miedos sacalos! y ve a cumplir tu sueño….

Ya que algún día no estarás diciendo, “que rápido paso el año” si no que estarás tirado en una cama diciendo…

“Que rápido paso la vida”

No hay peor sentimiento que preguntarte… ¿Que hubiese pasado si….?

Go BIG or go home!

 

Joven*ES…Lealtad Joven*ES….Disciplina Joven*ES…Constancia Joven*ES…Perseverancia.

Yo soy Iker… Yo voy por lo que quiero…

Domingo con “D” de Disfrutar

Comentarios con Facebook