Joven*ES

iker foto
Por iker Valencia

Cuando te involucras con una persona, ya sea por amistad, trabajo, relación etc… Te conectas con esta persona la conoces bien la estudias inconscientemente forman un vinculo, ya sea amoroso, amistad o profesional, todos en esta vida cometemos errores es humano, si fuéramos perfectos la vida seria aburrida…

Muchas de estas personas te van a dejar caer alguna vez, te van a fallar, decepcionar etc… Como estamos enlazados con ellos obviamente nos va a doler, no insultes, ignorar siempre duele mas, no crees malas energías, no te enganches con esa persona…

Perdona, un valor que con el paso del tiempo hemos ido perdiendo, perdonar es lo mas saludable, al momento de decir te perdono, te desatas de el no insistas en lo que hace daño, no te aferres a las cosas ni a las personas déjalas ir…

Que hizo Juan Pablo II cuando le dispararon? Fue a la cárcel perdono y bendijo a su agresor. Que hizo Bob Marley cuando le dispararon? Perdono y hablo que el mundo necesita amor y perdón y el se lo daría a través de su música…

Nadie es indispensable en tu vida, no puedes evitar que la gente te falle pero en ti esta cuanto tiempo dejaras que te afecte… desastre de todo lo pesado de tu vida y vuela alto como las águilas, recuerda que.. las ratas no soportan las alturas.

Les deseo un gran inicio de semana a todos, recuerden el perdón es la mejor venganza.

 

Joven*ES…Conciencia Joven*ES… Valor Joven*ES…Perdón

Soy Iker… Soy Joven…

Feliz día de la juventud! todos tenemos un joven por dentro…

Siganme los buenos @twiiker

Comentarios con Facebook