Club Mónaco indultado por Federación Francesa de Fútbol

París, 13 ago (PL) El club Mónaco fue indultado hoy por la Federación Francesa de Fútbol (FFF) que retiró la sanción de dos puntos impuesta la pasada temporada por disturbios en su estadio.

De acuerdo con un comunicado de la (FFF) el Tribunal de Apelación de la misma decidió que al Mónaco -siete veces campeón de la Liga Francésa- no sea sancionado con la pérdida de puntos, aunque sí mantuvo la determinación de que debe jugar un partido a puertas cerradas y sin espectadores.

La medida disciplinaria se había tomado por acciones agresivas de fanáticos del Mónaco que el pasado 17 de mayo en partido contra su similar, Le Mans, incendiaron varias bengalas en el graderío.

En el inicio de la actual temporada futbolística gala el Mónaco abrió con victoria de 2-0 sobre el Burdeos con goles del local Emmanuel Riviere al minuto 82 y del Colombiano Radamel Falcao (87).

El Mónaco, que desembolsó 146 millones de euros para reforzar su nómina, lidera la tabla de posiciones junto al Lyon, que también debutó con victoria, ésta de 4-0 a costa del Niza.

Deja tu comentario