LatinoaméricaVolver a Latinoamérica

FARC-EP de Colombia felicita a líder cubano Fidel Castro

fidelcastro_21332944532

Bogota, 13 ago (PL) El Secretariado Nacional de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) felicitó al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, por su cumpleaños.

“Permítanos, con ocasión de su 87 aniversario, transmitirle nuestro saludo fraternal y nuestras congratulaciones”, subraya un comunicado divulgado aquí.

Como revolucionarios bolivarianos y latinoamericanistas, vemos en usted y en su pueblo, un ejemplo que inspira nuestra lucha y acrecienta la moral combativa, señala.

Al reconocer su solidaridad con el pueblo de Colombia en lucha por la paz con justicia social, valoramos el gran aporte de Cuba y la hospitalidad brindada por los hijos de José Martí, puntualiza el documento.

Por la paz de Colombia, estamos combatiendo, apreciado Comandante, siguiendo sus enseñanzas, en esta batalla de las ideas por la democracia verdadera, la justicia social y la soberanía nacional, añade.

Cuente con nuestro modesto aporte en la lucha por la integración de los pueblos de Nuestra América, por la defensa de la Revolución Cubana, y por la paz mundial, culmina el comunicado.

Comentarios con Facebook