Gobierno de la Gente invita a participar en Encuentro Nacional de Negocios

El Gobierno de la Gente, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), convoca a las empresas exportadoras nayaritas a participar en el Quinto Encuentro Nacional de Negocios y el XV Foro de Negocios con el Mercado Hispano de Estados Unidos y Canadá, que tendrá lugar los días 29 y 30 de agosto, en Pachuca, Hidalgo.

El titular de la SEDECO, José Luis Naya González, mencionó que este encuentro tiene como objetivo reunir a empresas mexicanas exportadoras con sus contrapartes de Canadá y Estados Unidos —específicamente de los sectores alimentos frescos y procesados, bebidas, artesanías, regalos, textil y confección— con el fin de concretar operaciones comerciales de mediano y largo plazo, en beneficio de los productores mexicanos.

El programa general contempla conferencias plenarias y talleres, asesorías especializadas, encuentros de negocios, así como un área de exposición; asimismo, se podrán sostener citas de negocios, uno a uno, con potenciales compradores de sus productos.

Las empresas interesadas en participar podrán hacer su pre-registro en la página electrónica  http://cce-hidalgo.org.mx/hispano/, o bien solicitar información en la SEDECO, al teléfono 311 258 09 29 al 32, Departamento de Comercio Exterior, extensión 126.

Este foro empresarial es organizado por la Dirección General de Cooperación y Promoción Económica Internacional y el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, en coordinación con el Consejo para la Promoción de Negocios con las Comunidades Mexicanas e Hispanas y el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo.

Deja tu comentario