Messi contento y orgulloso por encuentro con el papa Francisco

Roma, 13 ago (PL) El argentino Lionel Messi dijo hoy estar orgulloso de haber conocido al papa Francisco en el Vaticano durante una audiencia a las selecciones de su país e Italia.

Hoy es un día muy especial por lo que vivimos. Es un orgullo y un honor estar acá, conocer al Papa. Creo que el hecho de que sea argentino para nosotros lo hace mucho más especial, más cercano, destacó el crack en su página web.

El cuatro veces ganador del Balón de oro de la FIFA, señaló que el balompié le ha llevado por todo el mundo, a lugares increíbles, pero la velada de hoy fue sencillamente especial e inolvidable.

La «Pulga Iónica», que se encuentra aquí para celebrar mañana un tope amistoso entre la selección albiceleste y su similar italiana, se encargó de transmitir a sus colegas la petición del Sumo Pontífice de ofrecer un buen espectáculo dentro y fuera de la cancha.

Nosotros los futbolistas tenemos que dar siempre buen ejemplo dentro y fuera del campo, solo con respeto al adversario se puede llegar a ser mejores hombres y futbolistas. Espero que mañana sea un partido bonito, limpio y que la gente pueda divertirse. Es el mejor modo de responder a ese pedido, resaltó el máximo artillero de la Liga Española en las dos últimas campañas.

Deja tu comentario