Publicarán 823 novelas y 57 obras inéditas de “la Reina del romance”

CIUDAD DE MÉXICO, México, (N22/Redacción).- La editorial M-Y Books, anunció que se publicarán las 823 novelas de Barbara Cartland, una de las escritoras británicas con más éxito en la novela romántica. La colección incluirá 57 obras nunca publicadas.
Como resultado de un acuerdo de distribución que autoriza la publicación de las novelas de la famosa escritora, la colección se presenta incluso trece años después de su fallecimiento a los 98 años en mayo de 2000.
De acuerdo con la editorial, 103 de las obras ya están disponibles en la página web oficial de Cartland en formato de libro electrónico, dimensión en la que se publicaran el resto de las novelas, acompañadas de ediciones impresas en función de la demanda.
La editorial junto con la colaboración de Ian McCorquodale, hijo de la escritora, para lanzar la colección que lleva por título La colección rosa, incluye 160 manuscritos que la novelista británica dejó escritos antes de morir.

La colección rosa incluirá una recopilación de numerosas novelas de la escritora, publicadas anteriormente y traducidas a diferentes lenguas como el castellano.
El director de la editorial, Jonathan Miller, explicó que Barbara Cartland es conocida en todo el mundo por su escritura romántica en sus novelas, mismas que son adecuadas a todos los públicos.
Conocida como “la Reina del Romance”, Cartland está inscrita en el Libro Guinness de los Récords como la autora más prolífica del mundo.
La reina del romance llegó a publicar en vida 723 obras, traducidas a 36 idiomas y con ventas que superan los mil millones de ejemplares en todo el mundo.

Deja tu comentario