INVIERTE MIGUEL HIDALGO 12 MDP EN MEJORAMIENTO BARRIAL

Durante la actual administración se han invertido 12 millones de pesos en mejoramiento barrial, se han sustituido 5 mil m2 de banquetas y se construyeron 11 mil 500 m2 de carpeta asfáltica, además se repararon 6 mil 311 luminarias y se colocaron 446 nuevas en todo el territorio delegacional.

Víctor Hugo Romo Guerra, Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo señaló que estas acciones han beneficiado a 156 mil  habitantes, de las 89 colonias, quienes ahora tendrán mejores condiciones viales y podrán caminar por lugares más seguros.

Los servicios urbanos así como la reparación de fugas de agua y desazolve son temas prioritarios para esta administración, por eso de octubre a julio de 2013 se han atendido mil 745 fugas en la red secundaria de agua potable, así se evita el desperdicio del vital líquido y se previenen problemas viales.

Debido a que el tema de fugas de agua llega a ocasionar problema en la circulación, y el objetivo del gobierno de Miguel Hidalgo es prevenir, se han rehabilitado 322.6 metros lineales de la red secundaria del drenaje, de igual manera, la Dirección de Servicios Urbanos retiró 222 m3 de azolve a lo largo de 220 km.

El Delegado mencionó algunas de las colonias beneficiadas con estas acciones: Pensil Norte, Reforma Pensil, Argentina Poniente, Torre Blanca, Lomas de Sotelo, Tlaxpana, Popotla, Tacubaya, Verónica Anzures, Escandón San Miguel Chapultepec, América, Polanco, Lomas de Chapultepec y Lomas de Bezares.

Es importante mencionar, que el “Diario Contigo”, es el programa en el cual, el Delegado y los funcionarios de todas las áreas recogen opiniones y sugerencias de viva voz de los vecinos, pues esta actividad se realiza de lunes a sábado, en cada una de las 89 colonias de la demarcación.

Deja tu comentario