Joven*Es

iker foto
Por Iker Valencia Romero

“Es imposible volver a estar con el que antes eras tu”

Lo que fuiste en algún momento de tu vida, esa persona sincera que amo sin medida, esa persona que se entrego totalmente, o esa persona que tuvo miedo a entregarse y jamas fue consiente de lo que tenia enfrente, aunque para otros eso signifique la fantasía de su vida, nosotros los seres humanos nos transformamos diariamente. Gracias a las decisiones que tomamos en el día, a las acciones que llevamos a cabo, a los pensamientos que tenemos por segundo.

Todo cambia es una locura todo pasa, todo se queda, todo se va, todo gran principio tiene un devastador final, todo devastador final tiene un gran principio, nada puede comenzar si no ha acabado, nada puede acabar si no ha empezado.

Por consiguiente, nosotros vamos adquiriendo experiencia, en el dolor, el sufrimiento y la desdicha esta el mejor de los aprendizajes, no te estanques, no te aferres demasiado, sal adelante, la vida va y viene así que ve con ella. Porque cuando le toque irse no le importara en que situación estarás, simplemente te subirá al tren y no tendrás si quiera oportunidad de despedirte como tu quisieras, no hagas planes no te decepciones, visualiza el futuro se un visionario objetivo.

Crea buen karma a lo largo de la vida, no lastimes no ofendas, no ilusiones. El mundo es redondo y gira, un día estas abajo al otro estas arriba, un día estas arriba y al otro abajo. Cuando lo tengas tomado, disfrutado, cuidalo. Cuando sea hora de dejarlo ir, no te aferres, no te venzas, solo aprende…

 

Yo Soy Iker… Joven Visionario, responsable de mi pasado, arquitecto de mi futuro.

Joven*ES… Acción Joven*Es…Responsabilidad Joven*ES…Virtud

Tengan un excelente Jueves con “J” de Juventud….

“La vida no espera, así que camina junto a ella” Iker Valencia

@twwiker

Comentarios con Facebook