EPN acoge al América por victoria en la Liga MX

México, 16 ago (PL) El presidente Enrique Peña Nieto recibió hoy en la residencia oficial de Los Pinos a los integrantes del club América como campeones del torneo Clausura 2013 de la Liga de Fútbol Mexicana.

A petición del mandatario, en ese encuentro se le tributó un minuto de aplausos, por ser artífice de ese título, al fallecido jugador ecuatoriano Christian Rogelio Benítez, popularmente conocido como Chucho Benítez, quien murió el 29 de julio a causa de un paro cardiaco.

El titular del ejecutivo durante su intervención recordó momentos del dramático campeonato entre el América y el Cruz Azul realizado el 26 de mayo, cuando perdiendo 0-2 el portero marcó el gol que le dio al equipo el pase a tiempos extra, con un marcador final de 4-2 en penales.

El director técnico del América, Miguel Herrera, obsequió una camiseta de la escuadra de futbolistas al mandatario, quien dejó establecido el compromiso de volverlos a recibir dentro de seis meses, en referencia en que mantendrán la condición de ganadores de la Liga Nacional.

En julio pasado Peña Nieto acogió también en Los Pinos al Club Xolos, ganadores de la Liga de Fútbol Mexicana en el 2012.

Deja tu comentario