Joven*ES

iker foto
Por Iker Valencia

El ser humano es orgulloso, todos somos orgullosos mas ahora en este mundo loco, el orgullo es el mejor amigo del ego, si lastiman a este por mas mínimo que sea, el humano se torna inconscientemente, agresivo, sagaz, intolerante e intolerable.

El orgullo es esa ceguéz mental que no nos permite ver hacia nuestro corazón, espíritu, alma, que nos dice no hagas lo que en verdad quieres hacer, no escuches a tu corazón el esta mal, pues a tu ego han lastimado….

El orgullo vuelve a los seres humanos estúpidos, nos hace estar con personas que no queremos estar que te hacen sentir solo, jugando a ser felices por orgullosos, sabes que es lo que tienes que hacer pero no lo harás.

Lo peor del caso es que en este juego, en este tema, normalmente juegan dos personas, y generalmente ambos son igual de estúpidos, el orgullo los vuelve estúpidos.

Esta vida es demasiado corta, yo siempre he dicho…

“Si te gusta, si te intriga hazlo! pero hazlo bien. si lo quieres ve a por el! no esperes.” el “NO” ya lo tienes! Miedo a lastimarte? a quedar mal? a humillarte? El espíritu y el corazón, no son compatibles con estos sentimientos… Ellos se alimentan del ego del orgullo sentimientos terrenos…

Sacúdete el orgullo no te deja nada bueno, no es humillante ir por lo que quieres, luchar por lo que perdiste, no es degradante ni es “menos” el que rompe las reglas del juego del orgullo. Al contrario eres un guerrero, y los guerreros saben que no siempre se gana, se levantan de la derrota la superan, planean una estrategia para volver a atacar, probablemente no al mismo objetivo, pero irán a por otro, y una vez teniendo este… el antiguo contrincante doblara la rodilla ante el guerrero mas fuerte.

Esta vida es un campo de batalla, ármate con valores, deja lo terreno atrás eres mas que eso!

A vivir a seguir sus sueños! Saca lo que no te sirve, pero antes de hacerlo analízalo, explora, aprende.

Soy Iker… Soy un guerrero que va a por lo que quiere.

Joven*ES…Estrategia Joven*ES…Valor Joven*ES…Espíritu

Gracias.

@Twwiker

Comentarios con Facebook