Joven*ES

iker foto
Por Iker Valencia

Hoy al despertar, sábado 17 de agosto, me dije a mi mismo. “Hoy salgo en busca de un milagro, del sentido de la vida” Fue así como después de desayunar y beber una taza de te, tome mis audífonos salí a caminar…

Voy anotando todo lo que llame mi atención para así después buscar el milagro escondido, Lo primero que veo es el cielo con ese azul característico de la Riviera maya, es hermoso, es infinito, en el transitan diversos tipos de aves, y lo mas impresionante, cambia de tonalidades según la hora o situación climatológica. Segundo veo la vegetación ese verde que representa la vitalidad con sus hermosas flores que ocultan colores seductores, combinaciones que ni el mas excéntrico diseñador de modas en Milano se atrevería a combinar, sin embargo es hermoso. Sigo caminando y lo que llama mi atención por tercera vez es un par de niños, alrededor de cinco y siete años de edad, ambos en bicicleta riendo, el menor con ruedas de practica, el mayor supongo es su hermano poniendo un claro ejemplo de liderazgo sin ruedas y al frente, cuidando así de su hermano menor con el que comparte la misma sangre, los mismos genes…

Llego hasta la playa el fin del mundo para el hombre mortal ya que no puedo caminar sobre el agua, eso llama mi atención, un liquido que lo bebo (no de mar) me da vida, me sumerjo en el me ahogo y trae la muerte, observo su extensión y definitivamente esta es el cuarto competidor por el milagro perdido…

Emprendo mi camino de regreso a casa, analizando los cuatro prospectos a milagro que tengo en la libreta, cuatro competidores muy fuertes, tendré que pensarmela muy bien puesto que salí en busca de un milagro del mas grande de todos, de la bendición y del sentido de la vida.

Llego a casa, otra taza de te seduce mis sentidos, agregamos un poco de miel de abeja orgánica para endulzar… Y a analizar…

Después de unos instantes de analizar las cuatro anotaciones, me doy cuenta que no tenia que salir a buscar el milagro, pues este soy yo. Es mi cuerpo, los ojos que me permitieron ver aquello, mi sentido del olfato que me agradeció al inhalar el olor característico de la selva, de mi interior que se purifico con la brisa de la playa, de este cuerpo que alguna vez fue niño! tal como aquellos pequeños que se cruzaron en mi camino! El milagro y el sentido de la vida somos nosotros, cada uno de ustedes es algo maravilloso, único y especial. El sentido de la vida es aprovechar, disfrutar, sacar el máximo provecho de esta maquina perfecta que nos fue regalada!

Despertemos, lo importante esta en ti! vive tu vida, deja que los demás vivan la suya, cada quien es un milagro, depende de cada quien como decida fusionarse con la naturaleza y seguir expandiendo el milagro.

Haz buenas acciones, se bueno.

Soy Iker… Soy un milagro de la vida…Igual que tu…

Joven*ES… Vida Joven*ES… Conciencia Joven*ES…Despertar

Gracias por leerme un día mas, agradezco a todos sus buenos deseos y buena energía.

Sabado con “S”…. Ser

@Twwiker

Comentarios con Facebook