SALDO BLANCO AL FINALIZAR EL ENCUENTRO DE FÚTBOL ENTRE CRUZ AZUL VS. ATLANTE

Sin incidente alguno, concluyó esta tarde el dispositivo de seguridad y vialidad que implementó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), para el encuentro de fútbol entre los equipos Cruz Azul y Atlante, que se celebró esta tarde en el Estadio Azul.

La acción preventiva inició a partir de las 13:00 horas, donde participaron mil 700 efectivos, apoyados por 97 vehículos adscritos a las Policías de Proximidad, Policía Metropolitana, Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía Auxiliar, Policía Bancaria e Industrial, Agrupamiento Cóndores y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

El objetivo fundamental del operativo, fue vigilar las inmediaciones del estadio Azul, así como, otorgar seguridad a los asistentes; regular el tránsito vehicular y controlar el estacionamiento en las vías aledañas y de acceso al inmueble, y evitar la reventa de boletos, todo ello en un marco de legalidad y respeto de los derechos humanos.

Asimismo, un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, de esta dependencia sobrevoló en las inmediaciones del estado Azul y la ruta que siguieron los grupos de animación de ambos equipos para llegar al recinto deportivo, en apoyo de los elementos que se encontraban en tierra.

Finalmente los uniformados de los distintos agrupamiento detuvieron y remitieron ante el Juez Cívico itinerante de Benito Juárez a 10 personas de las cuales dos fueron por reventa, con 13 boletos, dos por propiciar la reventa, uno por pirotecnia, uno por ingerir bebidas embriagantes y cuatro más por alterar el orden.

Deja tu comentario