ALEJANDRO FERNÁNDEZ RAMÍREZ EXHORTA A LOS DIPUTADOS A TRABAJAR POR LA CIUDADANÍA

Las autoridades analizan el proyecto de parquímetros incluido por los vecinos de la colonia Condesa en el Presupuesto Participativo 2013

Alejandro Fernández Ramírez, jefe delegacional en Cuauhtémoc, invitó a los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal ha trabajar por la ciudad en vez de preocuparse por cuestiones políticas entre partidos o diferencia de opiniones.

En entrevista, al término de la entrega de apoyos  económicos en la explanada delegacional dentro del programa de “Inclusión  y Corresponsabilidad Social”, Fernández Ramírez aseguro que el currículum de un funcionario es su trabajo.

Por ello, explicó, la delegación Cuauhtémoc esta trabajando en obras, apoyos y fomento económico, seguridad pública, en prevención del delito y recuperación de espacios públicos, reordenamiento del comercio en vía pública y concientización de la ciudadanía en temas de situación de calle y el sexoservicio.

Asimismo, enfatizó que si el fuera diputado de cualquier nivel (local o federal), ya hubiera hecho y propuesto la legislación de temas de suma importancia en la

Cuauhtémoc y en la ciudad, como la regularización de predios en alto riesgo, de mercados públicos y comercio en vía pública.

Y temas sensibles, en su caso, las personas en situación de calle, sexoservicio y regularización de permisos, donde invitó a los diputados de la ALDF a rendir cuentas de sus propuestas, ya que hay mucho trabajo social, económico y de seguridad en la ciudad de México.

En otro tema, Fernández Ramírez dijo que el proyecto vecinal de parquímetros en la colonia Condesa, donde los habitantes lo sugirieron y se votarán. Si se aprueba, se destinará un millón de pesos del Presupuesto Participativo a parquímetros en esa zona y lo que se genere de ganancia se acumulará para obras en beneficio de esa zona.

Agregó que ninguna empresa privada va intervenir en los recursos o manipulación de los mismos.

Sobre el crucero de alto riesgo en avenida de Los Insurgentes y el Eje 1 Norte Alzate, Fernández Ramírez comentó que existen dos estudios sobre el transito peatonal en Buenavista, uno es el ajuste de semáforos, donde aproximadamente transitan 10 mil vehículos cada 20 minutos y el otro es la construcción de un puente peatonal.

Agregó que las propuestas fueron vistas por el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Transporte y Vialidad, instancia donde ya están en platicas para acordar la mejor opción en vialidad, seguridad y protección de los ciudadanos.

Deja tu comentario