Alertan sobre planes de magnicidio contra presidente venezolano

Caracas, 18 ago (PL) Los planes de magnicidio contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, prosiguen hoy procedentes desde bases militares estadounidenses emplazadas en territorio colombiano, denunció el periodista José Vicente Rangel.

Pese a que los medios de comunicación que están al servicio de la derecha en la región y de los esfuerzos que hace la oposición venezolana para restarle importancia a la denuncia: siguen marchando los planes de magnicidio contra el presidente Maduro, alertó el analista en su programa José Vicente Hoy transmitido por Televen.

La actividad está ahora en manos solamente de personal colombiano y de Miami (Estados Unidos) y los francotiradores para consumar el hecho ya fueron seleccionados, detalló.

El pasado mes de junio, Rangel advirtió sobre la presunta compra de aviones de guerra, que fueron adquiridos por la derecha venezolana en Estados Unidos y trasladados a bases norteamericanas en Colombia con el fin de promover desde allí acciones de desestabilización contra Venezuela.

Como continuidad de su denuncia, el periodista precisó que «de los cinco aviones del lote adquirido en Estados Unidos que están en bases colombianas controladas por efectivos norteamericanos hay uno que ya fue artillado y preparado para actuar cuando lo determinen las circunstancias».

Los planes son proyectados para la fecha electoral de diciembre, puntualizó el periodista en referencia a los sufragios municipales previstos para el día 8 de ese mes.

Al respecto, manifestó que tales acciones desestabilizadoras de la derecha «en especial se relacionan con la actividad que prepara la oposición inmediatamente después de los comicios municipales».

Deja tu comentario