Barcelona golea y Madrid sufre victoria en Liga Española

Madrid, 18 ago (PL) El Fútbol Club Barcelona goleó hoy 7-0 al Levante y el Real Madrid sufrió para vencer 2-1 al Betis en la primera jornada de la Liga Española 2013-2014.

En sus predios del Camp Nou el campeón defensor de la Liga de las «Estrellas» arrasó con los visitantes apoyados en dobletes del astro argentino Lionel Messi, a los minutos (12, 42) y de Pedro Rodríguez (26 y 73).

Los otros goles azulgranas llegaron a la cuenta del chileno Alexis Sánchez al minuto tres, del brasileño Dani Álvez (24) y de Xabi Hernández (45).

Presionar era lo que nosotros hicimos más hincapié cuando llegamos. La novedad fue la cantidad de minutos que pudimos hacerlo. La presión del primer tiempo me dejó muy conforme, señaló al finalizar el técnico argentino del Barça, Gerardo «Tata» Martino.

El crack brasileño Neymar fue suplente y entró al campo de juego en el minuto 63, cuando el encuentro ya estaba resuelto.

Por su parte, el Madrid tuvo que luchar más de lo esperado para superar en su debut al Real Betis, que se adelantó al minuto 14 por intermedio de Jorge Molina.

Con el partido en contra los alumnos del español Carlo Ancelloti comenzaron a presionar hasta que igualaron las acciones al minuto 24 por intermedio del internacional francés Karim Benzema.

Luego de la primera mitad los «blancos» salieron más animados y tras varios disparos que no fructificaron consiguieron el del triunfo al 86, gracias a uno de sus nuevos fichajes, el juvenil Isco.

Otro que salió victorioso es el Granada, superior 2-1 sobre el Osasuna, mientras el tope Atlético de Madrid-Sevilla completa la jornada dominical y mañana cierran la primera fecha competitiva los duelos Rayo Vallecano-Elche, Celta de Vigo-Espanyol y Almería-Villarreal.

En otros resultados de la lid Valencia derrotó 1-0 al Málaga, Athletic Bilbao se impuso 2-1 al Real Valladolid y Real Sociedad ganó 2-0 al Getafe.

Deja tu comentario