Chelsea abre con victoria Liga Premier Inglesa de fútbol

Londres, 18 ago (PL) El Chelsea del técnico portugués José Mourinho debutó hoy aquí con victoria de 2-0 sobre el Hull City en la primera jornada de la Liga Premier Inglesa de fútbol.

En sus predios del Stanford Bridge el club dirigido nuevamente por el polémico entrenador aseguró el éxito en la primera mitad con dianas a la cuenta del internacional brasileño Oscar, al minuto 13 y del veterano Frank Lampard al 25.

El extécnico del Real Madrid abrió con el español Fernando Torres en la delantera y el capitán John Terry en la defensa.

Otro que se estrenó con triunfo es el Tottenham, superior 1-0 al Crystal Palace con tanto de penal del internacional español Roberto Soldado.

Con estos resultados Chelsea y Tottenham archivan tres puntos igual que el campeón defensor Manchester United, Aston Villa, West Ham, Fulham, Liverpool y Southampton.

La primera fecha competitiva de la Liga Premier cierra mañana lunes con el desafío entre el Manchester City del entrenador chileno Manuel Pellegrini y el Newcastle.

 

-Resultados de hoy en la Liga Premier Inglesa:

 

-Chelsea-Hull City 2-0.

-Crystal Palace-Tottenham 0-1.

Deja tu comentario