EN LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO, DIÁLOGO ABIERTO PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CIUDADANOS

La próxima semana se reúnen el delegado Víctor Hugo Romo y el presidente del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez.

El Presidente Partido Revolucionario Institucional del Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, anunció que durante la próxima semana se reunirá con el jefe delegacional de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, para tratar temas de interés de los habitantes de esa demarcación.

Destacó que el diálogo abierto y responsable con las autoridades permitirá instrumentar acciones conjuntas para el bienestar de los ciudadanos.

Indicó que la reunión se acordó luego de una serie de peticiones que durante las giras que ha realizado por el Distrito Federal le formularon habitantes de esa delegación.

El dirigente priísta informó que el secretario de Operación Política del PRI-DF, Israel Betanzos Cortes, será el enlace con la demarcación para mantener una mesa permanentemente en la que se escuchen las solicitudes de los ciudadanos y las acciones que emprenderán las autoridades.

Gutiérrez de la Torre subrayó la importancia de una directa y eficaz interlocución con las autoridades, y reconoció la voluntad del delegado en Miguel Hidalgo para atender las exigencias de los ciudadanos, actitud que dijo, “deberían asumir sus demás compañeros para trabajar de manera conjunta en la solución de los legítimos reclamos de los capitalinos, sin preferencias partidistas ni intereses de grupo”.

Deja tu comentario