LA CUAUTHTÉMOC ENTREGÓ MIL 512 TARJETAS DE APOYO ECONÓMICO A GRUPOS VULNERABLES Y A ESTUDIANTES

Recibieron los apoyos 700 niñas y niños mediante el programa de becas escolares

Con la meta de alcanzar los 15 mil beneficiaros de los programas de “Inclusión  y Corresponsabilidad Social” durante 2013, Alejandro Fernández Ramírez, jefe delegacional en Cuauhtémoc, distribuyó mil 512 apoyos económicos más, para sumar 10 mil en lo que va de este año.

Las ayudas económicas, en esta ocasión, tuvieron el mayor número de beneficiarios en el área de becas escolares para niñas y niños, quienes mañana inician el ciclo escolar 2013-2014 y a quienes el delegado deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Las tarjetas de ayuda económica de la delegación Cuauhtémoc cuentan con  mil pesos que se depositarán de manera bimestral y que podrán utilizarse incluso en los mercados públicos, varios de los cuales ya cuentan con terminales bancarias desde el jueves pasado.

Ayer, en la explanada delegacional, recibieron los apoyos 700 niñas y niñas mediante el programa de becas escolares, 581 adultos mayores y 231 personas con discapacidad.

Fernández Ramírez refrendó el compromiso de los gobiernos de izquierda, luego de 13 años de administrar esta delegación, para que tengan, a través de estos programas, un apoyo del gobierno para que vivan mejor.

Durante la entrega de las tarjetas, el jefe delegacional estuvo acompañado por la senadora Dolores Padierna Luna y el diputado federal José Luis Muñoz Soria, quienes coincidieron en ayudar a los vecinos menos favorecidos de la demarcación para elevar su calidad de vida, que es una de las prioridades de los gobiernos emanados del PRD.

Deja tu comentario