Les Luthiers llega con sus absurdos a Bolivia

La Paz, 18 ago (PL) El popular grupo de humor argentino Les Luthiers realizará dos presentaciones en Bolivia, el 23 y 24 de agosto próximos, para hacer reír y pensar con sus rimas, absurdos y profundas reflexiones sobre la vida, el hombre y la sociedad.

Según confirmó Show, la compañía organizadora del espectáculo, el quinteto presentará su número Lutherapia en la oriental ciudad de Santa Cruz de la Sierra, como parte de una gira que realiza por Latinoamérica y Europa.

El número gira alrededor de una terapia psicoanalítica y de la conversación entre el doctor Marcos Mundstock y su paciente Daniel Rabinovich surgen los 10 números de la obra.

De acuerdo con la empresa, se eligió a la localidad oriental por ser la ciudad de menos altura sobre el nivel del mar, para evitar efectos negativos sobre la salud de los artistas.

Fundado en 1967 en Argentina, Les Luthiers es uno de los grupos humorísticos más reconocidos de América Latina.

Está formado en la actualidad por Marcos Mundstock, Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich y su estilo se caracteriza por la interpretación de temas con instrumentos peculiares, intercalada con la actuación de los miembros del grupo.

Deja tu comentario