MEJORAS EN EL TRANSPORTE SON ATRACTIVO PARA INVERSIONISTAS: CANIRAC

18 agosto 2013; Saltillo, Coahuila.-El inicio de las rutas troncales en Saltillo además de avanzar en la consolidación del proyecto del Saltibus y por ende en la mejora del transporte público, es un atractivo para los inversionistas.

Así lo dio a conocer el presidente dela Cámara Nacionaldela Industriade Restaurantes y Alimentos Condimentados, Canirac, Abel Ramírez Flores, quien avaló el trabajo del alcalde Jericó Abramo Masso para un nuevo sistema de transporte.

“Apunta a una mejora bastante buena; fue una decisión muy importante y qué bueno que se realizó, los cambios son difíciles pero de alguna u otra manera tienen que empezar”, dijo.

Ramírez Flores agregó que en los últimos 3 años y 7 meses Saltillo ha ido avanzando y ha logrado posicionarse a nivel nacional en competitividad, a lo cual ayudará más la modernización del transporte.

“Es notable el avance hacia un sistema de transporte digno y eficiente, creo que es importante para que los inversionistas que tienen las miras en Saltillo se sigan enfocando”, apuntó.

El presidente dela Canirac Saltilloagregó que el tener un transporte público digno y eficiente ayuda a que se pueda establecer un negocio sabiendo que la ciudadanía no batallará.

“Es un punto muy importante de desarrollo de infraestructuras de las ciudades, ha sido muy buena esa decisión, apoyamos completamente lo que se ha hecho con el Saltibus, creo que van a ser de los puntos más importantes que se van a quedar en Saltillo”, destacó.

“El trabajo que han hecho las cámaras, comerciantes, sociedad y gobierno apunta para que Saltillo sea una ciudad más competitiva, día a día se tiene que ir pensando en una mejora para la ciudad y es en lo que trabajamos todos, se ha fortalecido Saltillo, sigue siendo un buen reflector empresarial para seguir creciendo”, puntualizó el presidente de Canirac en la ciudad.

Deja tu comentario