MIGUEL HIDALGO E INVEA SUSPENDEN ESTABLECIMIENTO IRREGULAR EN POLANCO

Para dar continuidad a los procedimientos administrativos, la Delegación Miguel Hidalgo en coordinación con el Gobierno Central colocaron sellos de clausura en el establecimiento denominado 1OAK, que se ubica en la calle de Homero en Polanco.

Luego de la suspensión, el Director de Gobierno y Participación Ciudadana delegacional, David Razú Aznar informó que después de este hecho, se iniciará un proceso jurídico administrativo, “como gobierno no podemos permitir este tipos de actos afectan la seguridad de los habitantes. Por eso esperaremos a que avancen las investigaciones en las otras instancias correspondientes, lo que queremos es deslindar responsabilidades y nosotros estamos haciendo nuestra parte”.

En tanto, el Director General de Jurídico y Servicios Legales de Miguel Hidalgo, Maximiliano Reyes Zúñiga destacó que “durante la verificación se encontraron situaciones específicas que generaron la suspensión, aunado a los disparos de arma de fuego, son situaciones que no podemos tolerar, ni permitir”.

Previó a la clausura del inmueble, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), dejó un citatorio, mismo que tendrá que ser respondido por la administración.

Es importante mencionar, que la Delegación Miguel Hidalgo continuará trabajando con la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría Capitalina, a fin de mantener la seguridad de los habitantes de la demarcación.

Cabe recordar, que durante la mañana del sábado 17 de agosto del año en curso, un grupo de sujetos salieron del establecimiento antes mencionado y lanzaron disparos, dañando la fachada y ventanales del restaurante, James and Collins ubicado en el número 1500 de la calle de Homero, esta situación aceleró la suspensión.

Deja tu comentario