SALDO BLANCO AL FINALIZAR EL ENCUENTRO DE FÚTBOL EN EL ESTADIO MÉXICO 68

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), reporta saldo blanco tras finalizar el dispositivo de seguridad y vialidad que puso en marcha para el partido de fútbol entre Pumas y León, en el estadio México 68 en Ciudad Universitaria.

El dispositivo de seguridad implementado por la SSP-DF, evitó que los grupos de animación de ambos equipos que llegaron hasta el estadio, causaran desmanes y provocaran incidentes durante el recorrido.

Por su parte, 100 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 60 vehículos, regularon el tránsito en las principales vías de acceso al estadio, el control el estacionamiento indebido en las inmediaciones del inmueble.

Asimismo, realizaron labor de vialidad en principales avenidas como Insurgentes Sur, Periférico, Eje 10 Sur, Circuito Universitario y Delfín Madrigal entre otras, para disminuir el impacto vial en la zona por la gran afluencia de aficionados.

Durante el tiempo que duró el dispositivo, uniformados de distintos agrupamientos y policías de proximidad aseguraron y presentaron ante el Juez Cívico Móvil de Coyoacán a 26 personas, de las cuales, siete fueron remitidas por reventa, con 18 boletos, 18 por propiciar esta actividad y uno más por pirotecnia.

Deja tu comentario