SSP-DF SOLICITA A LA CIUDADANÍA COADYUVAR EN LA RECUPERACIÓN DE UNA MENOR

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), hace un atento llamado a la ciudadanía para que brinde información acerca del paradero de la menor Alexia Zoe Mendieta Salazar, de cuatro meses de edad.
El Centro de Control de la Operación (CCO) de la SSP-DF, recibió el auxilio del Programa Alerta AMBER DF, en donde se notifica la desaparición de la niña, que según el reporte, fue sustraída el pasado 16 de agosto de su domicilio, localizado en calle Mixtecas, Manzana 12, Lote 24, colonia Ajusco, delegación Tlalpan, por una mujer de aproximadamente 14 años de edad, ajena a la familia.
Como características particulares la menor tiene únicamente dos dientes incisivos superiores, moretones de nacimiento en la espalda y pie izquierdo, así como manchas rojas en ambos parpados. Al momento del robo vestía pantalón rosa, blusa blanca con encaje, calcetas blancas y diadema rosa, así como un pañalero del mismo color con la leyenda “Love” de la marca Gerber.
La Policía de la Ciudad de México solicita a los ciudadanos que residen o transitan por la capital del país, que coadyuven en la recuperación de la pequeña. En la búsqueda participan todos los efectivos de la dependencia con apoyo de las cámaras de los Centros de Control y Comando -C2- y el C4i4.
De acuerdo al protocolo, esta Policía capitalina inició la distribución de la información correspondiente en patrullas, módulos y oficinas de la propia dependencia, asimismo en embajadas, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y centrales de autobuses.

Deja tu comentario