Arsenal golea y se acerca a la Champions

Ancara, 21 ago (PL) El Arsenal inglés goleó hoy a domicilio 3-0 al Fenerbahçe turco y prácticamente selló su boleto a la fase final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa.

Los cañoneros de Londres marcaron sus goles por intermedio de Kieran Gibbs en el minuto 50, Aaron Ramsey (64) y Olivier Giroud (de penal, 77).

De esta manera, el conjunto londinense dejó vista para sentencia la eliminatoria y la definirá la próxima semana en sus predios del estadio Emirates.

En otro partido de hoy en la fase previa de la Champions, el Schalke 04 empató 1-1 ante el PAOK Salónica, y dejó abierto ese duelo bilateral, ya que deberá definirlo en el hogar de la escuadra griega.

Entretanto, el Austria Viena superó 2-0 al Dinamo Zagreb croata, el Basilea suizo goleó 4-2 al Ludogorets búlgaro, y el Steaua Bucarest igualó 1-1 ante Legia Varsovia polaco.

Los duelos de vuelta de estas eliminatorias se definirán todos el martes de la semana próxima.

En la jornada de ayer, la Real Sociedad español superó a domicilio 2-0 al Olympique de Lyon francés, el Viktoria Pilzen checo derrotó 3-1 al Maribor esloveno, el Shakhter kazako sorprendió 2-0 al Celtic de Glasgow escocés y el AC Milán italiano empató 1-1 ante el PSV Eindhoven holandés.

Deja tu comentario