Detiene la SSP-DF a presunto ladrón en la Roma

Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma, detuvieron a un individuo, acusado de introducirse a un restaurante para robar artículos electrónicos, en la delegación Cuauhtémoc.

El hecho se registró en la colonia Roma Norte, cuando el encargado del restaurante “Parrilla Argentina”, situado en la esquina de la calle Sonora y Parque España, encontró forzada la puerta del local y descubrió a un individuo, mismo que al verse sorprendido comenzó a correr para intentar escapar con algunos objetos, probablemente robados.

Ante ello, el empleado pidió apoyo a los elementos policiales que circulaban a bordo de la patrulla P24-24, quienes se dirigieron al negocio. En el trayecto los oficiales ubicaron a un hombre con las mismas características descritas por la víctima, en el cruce de la calle Popocatépetl y avenida México, colonia Hipódromo Condesa.

En el sitio detuvieron al que manifestó llamarse, Ulises Martínez Jaramillo de 20 años, de edad, quien tenía en su poder un equipo de cómputo, cuatro controles para televisión, unas pinzas de presión y un desarmador.

Durante la aprehensión del individuo, se le comunicó su derecho a contar con un abogado, guardar silencio y enterar a algún familiar de su aseguramiento por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

El detenido quedó a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-7, donde el denunciante lo reconoció como el posible responsable del robo.

 

Deja tu comentario