ELEMENTOS DE LA SSP-DF EVITAN SUICIDIO

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), impidieron que una persona que al parecer padece de sus facultades mentales, se suicidara en plena vía pública.
Los hechos sucedieron en la esquina de la calle 1545 y la avenida Francisco Morazán, de la Sexta Sección de la colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero, donde, quien dijo llamarse Iván Peña Manilla de 32 años, se hacía varias heridas en el cuello con una navaja.
Ante ello, varios testigos pidieron el apoyo de los tripulantes de la patrulla P08-06 que hacían labores de vigilancia en la zona.
Al verlos llegar, Peña Manilla amenazó con degollarse si estos se le acercaban; sin embargo, luego de realizar varias maniobras de distracción, los uniformados lograron quitarle el arma.
Más tarde, el individuo fue atendido por paramédicos de la ambulancia 554 de la Cruz Roja, que determinaron que sus lesiones no ameritaban su traslado a un hospital.
Finalmente, Peña Manilla fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial del Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-8 donde posteriormente fue entregado a su madre.

Deja tu comentario