Joven*es

iker foto

A las personas nos da miedo saber lo que sabemos que es verdad, pero por costumbre no nos gusta aceptar.

Nos da miedo saber que tenemos un alma, que somos espíritu, nos da miedo pensar diferente a como nos dicen las grandes industrias publicitarias, que solo se han encargado de vendernos todo, quieres salud compra tal, quieres bajar de peso compra tal, quieres tener una vida sexual satisfactoria compra tal, problemas para dormir compra tal.

Crearon un circulo vicioso, al rededor de nosotros donde ellos dicen en que gastar y nosotros gastamos. El ser humano es mucho mas que eso, somos tan pero tan egoístas que queremos salvar al mundo, el mundo tiene mas de 100 millones de años, nosotros no tenemos ni un décimo de eso viviendo en la tierra, nosotros nos tenemos que salvar de ella, ya que cuando así lo decida, con un par de terremotos un tsunami y una explosión volcánica la tierra tardaría en observar vida inteligente en muchos años nuevamente.

Somos una sociedad que también le tiene miedo a la soledad, se perdió la costumbre de estar incomunicado, por lo mismo el hombre se vuelve dependiente, con sed de interacción social, presumiendo su ultimo vestido de diseñador o el auto ultimo modelo que manejan las celebridades.

Tenemos miedo, y eso nos lleva a ser mas ignorantes, menos conscientes de lo que verdad importa. Que es lo que importa? Nosotros mismos, lo que esta por dentro, nuestra maquina, nuestra mente, nuestro espíritu.

Las cosas materiales terrenas, no te dan paz no puedan calmar tu alma y sentirte pleno y feliz.

Somos muchos habitantes y todos tenemos miedo, todos estamos solos. Piénsalo, cuanto tiempo pasas contigo mismo? donde puedes ser tu, donde te sientes cómodo contigo mismo.

No tengamos miedo, saquemos ese miedo que nos ciega, dejemos de ser egoístas y arrogantes, somos mucho, pero al mismo tiempo no somos nada.

“La vida es muy corta, el planeta muy chico pero muy ancho”

Vive, se Tu.

 

Joven*ES… Actitud Joven*ES…Confianza Joven*ES… Conciencia

Yo soy Iker Valencia…. Soy joven…

Gracias por leerme un día mas, lindo viernes a todos y todas.

Perdón por no escribir ayer, la inspiración no me visito.

@twwiker.

Comentarios con Facebook