Joven*ES

iker foto
Por Iker Valencia

La vida no para, todo va cambiando a la velocidad de la luz lo que es hoy no será mañana y lo que será mañana no puede ser hoy.

Por esa razón no debemos presionar las situaciones de nuestras vidas, que pasa cuando un pintor quiere terminar su obra rápido para asi venderla y sacar unos pesos? Seguro que ganara menos por que será un trabajo hecho bajo presión y eso se nota.

La vida no te va a dar lo que te mereces, te va a dar la oportunidad de tomar lo que quieres, lo que buscas, lo que peleas.

A lo largo de mi vida (que es un periodo corto) me he dado cuenta que la gente solo da valor a algo cuando se les da la oportunidad de dudar si conseguirán o no lo que desean.

Eso aplica a los diferentes campos de la vida, sea una pareja, un trabajo, especialmente un logro, el éxito.

Todo llega para el que sabe esperar, estos últimos 5 meses la vida me ha hecho pulir a la fuerza la paciencia, por medio de golpes duros que me han destrozado, he librado batallas campales en mi interior, pasado por momentos que simplemente no tienes mas ganas de vivir… Y sin embargo aquí estoy mas fuerte que nunca dispuesto a soportar todo lo que venga, a esperar lo necesario, cauteloso como Tom espera a Jerry fuera de su guarida al acecho… Para cuando la oportunidad, el deseo que tengo, no tenga oportunidad de escapar! por que se esperar, soy perseverante.

No puedo sacar al ratón de su guarida por que seguro me estara esperando una trampa.

Tranquilo, calmado. “el que se desespera pierde”

Vivamos al día, disfrutemos cada momento ya que lo que es hoy? no será mañana; y lo que será mañana no puede ser hoy.

Joven*ES…Perseverancia          Joven*ES…Paciencia         Joven*ES…Vida
Soy Iker Valencia Romero…Yo espero por lo que quiero…
Gracias!
Lindo Sábado a todos y todas.
@twwiker

Comentarios con Facebook