LAS CALLES DE LA CAPITAL NO SON UN CAMPO DE BATALLA: JRA

La libertad de expresión está garantizada en la capital: JRA

Para garantizar la seguridad de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF), no confrontará a los maestros, que como parte de su manifestación se han desplazado por diversos puntos de la capital. El objetivo es garantizar la integridad de las personas y su patrimonio, argumentó Jesús Rodríguez Almeida, titular de la dependencia.

El operativo de vigilancia y seguridad es para todos, no para un grupo en específico, declaró el doctor Rodríguez Almeida, ya que se trata de un evento extraordinario y no por ello, se utilizará la fuerza de manera irracional, “no queremos un campo de batalla en la ciudad”, enfatizó.
La autoridad exhorta a la ciudadanía buscar vialidades alternas, pues los manifestantes se encuentran en puntos específicos y “no es que tengan secuestrada a la ciudad”.
La SSPDF garantizará la libertad de expresión y la autoridad tendrá prudencia, siempre estará apegada al estado de derecho para garantizar la seguridad a la ciudadanía en general.
En otros aspecto, el Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, puntualizó que luego de que la PGR identificó plenamente a cinco de las víctimas del Bar Heaven, se reforzó la seguridad con un mayor número de elementos en la zona de Tepito, además, se intensificaron los sobrevuelos en la Zona Rosa, en las colonias Roma – Condesa y en Tepito

Deja tu comentario