Identifican otros cinco cuerpos de los secuestrados en bar de México

México, 25 ago (PL) Peritos identificaron otros cinco cadáveres encontrados en una fosa clandestina como de jóvenes secuestrados el 26 de mayo pasado en el bar After Heaven, de la capital del país, informan hoy medios de prensa.

De esa manera, suman 10 los restos que están reconocidos como de integrantes de ese grupo de 12 plagiados, tras el hallazgo el miércoles anterior de una tumba colectiva en el Estado de México.

Este secuestro fue realizado por parte de un comando de delincuentes, como captaron vídeos registrados por cámaras de vigilancia colocadas en los alrededores del citado bar, ubicado en la céntrica Zona Rosa capitalina.

El destino de ellos permaneció en el misterio hasta ahora y mantuvo una gran expectativa en los medios de prensa y en la ciudadanía.

Según algunas fuentes reseñadas por espacios informativos, la causa de este hecho criminal es una disputa entre las pandillas La Unión y Tepis, dedicadas a la venta de droga a pequeña escala.

En estos momentos, hay varios arrestados y sujetos a investigación por el caso, entre ellos dos de los dueños del Heaven.

Deja tu comentario