Italia captura a líder de clan vinculado a Camorra Napolitana

Roma, 25 ago (PL) La policía italiana anunció hoy el arresto de Michele Di Nardo, jefe del clan Mallardo y mafioso de la Camorra Napolitana, mientras vacacionaba en la sureña provincia de Salerno, informaron medios noticiosos.

Las autoridades detuvieron a Di Nardo, de 34 años y buscado desde 2012 en toda Europa, en un bar de la costera localidad de Palinuaro, en la referida demarcación.

Fuentes policiales destacaron que, durante el arresto, el joven camorrero no ofreció resistencia y se le ocuparon documentos falsos y dos mil euros en efectivo.

También se encontró la casa cerca del mar donde vivía con una chica de 26 años, quien lo acompañaba en el momento de su aprensión, destacó la prensa local.

La reciente captura es resultado de una operación conjunta de los agentes del grupo central de Castello di Cisterna (Nápoles) y la compañía de Sapri (Salerno), además del segundo golpe asestado a la Mafia en general, en lo que va de mes.

A inicios de agosto, la policía Metropolitana británica (Scotland Yard) atrapó al capo Domenico Rancadore, a quien Roma buscaba desde 1994 por su participación en la Cosa Nostra de Sicilia.

El clan Mallardo forma parte de la Camorra, organización criminal mafiosa de la región de Campania y de Nápoles.

Deja tu comentario