Maduro denuncia censura en medios privados venezolanos

Caracas, 25 ago (PL) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció hoy que medios de comunicación privados censuraron las actividades «casa por casa» para conformar la Red de Hogares Patriotas, iniciativa que busca consolidar en la base la fuerza política de la llamada «Revolución Bolivariana».

«Los medios de comunicación privados han decidido censurarnos para tapar el avance de la Revolución en la calle, no dicen nada del Casa x Casa», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El propio Maduro encabezó la víspera una jornada de visitas a domicilios en la parroquia caraqueña de El Valle, desde donde instó una vez más a la unificación de las fuerzas revolucionarias con vistas a las elecciones municipales del 8 de diciembre venidero.

Ayer sábado se activaron miles de Hogares de La Patria y los medios no sacan nada, debemos elevar la organización y vencerlos con la verdad, indicó el jefe de Estado en un segundo tuit.

Maduro extendió asimismo felicitaciones a todas las UBCH (Unidades de Batalla Hugo Chávez), a las organizaciones agrupadas en el Gran Polo Patriótico -las cuales definieron una plataforma única de candidaturas para los comicios- y a otros colectivos por «el despliegue extraordinario en el casa x casa».

«Vamos con los Hogares Patriotas», exhortó finalmente.

Deja tu comentario