Bomberos de Texas darán cursos

Bomberos de Austín Texas estarán en Saltillo para impartir cursos de primeros auxilios y combate a incendios forestales dirigidos a los niños y jóvenes que participan como bomberos voluntarios, informó Sergio Robles Garza.

Bomberos de Texas darán cursos

Marco Antonio Montes

Agencia de Noticias SIP

Saltillo, Coah,  26 de agosto del 2013  (SIP) Bomberos de Austín Texas estarán en Saltillo para impartir cursos de primeros auxilios y combate a incendios forestales dirigidos a los niños y jóvenes que participan como bomberos voluntarios, informó Sergio Robles Garza.

El coordinador de ese cuerpo de auxilio en Saltillo menciono que son 120 los voluntarios los que durante tres semanas participaran en esos cuerpos que se realizarán en octubre  en esta localidad.

Indicó que los voluntarios tienen cerca de un año de estar preparándose con la finalidad de ofrecer cuando así se requiera sus servicios en beneficio de la comunidad saltillense.

Por eso nos da mucho gusto que ahora que vienen los bomberos texanos participen en esos cursos que seguramente les servirá para seguir preparándose para que el día de mañana puedan colaborar con nosotros en los servicios que presta este cuerpo de auxilio de esta ciudad capital. (SIP).

Deja tu comentario